Agua y Sed Portada 2.2

Mejor conocido como «Poyo», nació en el estado de Aguascalientes en la década de los 80`s, estudio la carrera de Ingeniería en sistemas de la computación en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a los nueve años nació su interés por la música y comenzó a tocar la guitarra empíricamente. A los 12 años ingreso a la escuela de música México Contemporáneo teniendo como mentores a los maestros Rubén Estopiñan en el rubro teórico y Ernesto Castillo en la practica. A sus 16 años comenzó a tocar para varias agrupaciones en diferentes estados de la república, pero no fue si no hasta el año 2006 cuando decidió migrar al Distrito Federal en busca de la firma en una disquera. En el 2008 se fue a vivir a Toronto Canadá para comenzar sus estudios de producción musical ya que determino importante aprender a grabar su propia música. A finales del 2009 cambio de cede y migro a Londres Inglaterra para continuar con su plan de estudiar producción musical y orquestalización en la Royal Academia de Música.

En el año 2011 regresó a su natal Aguascalientes para formar parte de varios proyectos en el rubro industrial como Ingeniero de sistemas, entre los  mas importantes destacan Softtek en donde trabajo para General Electric en el área de soporte a tres tecnologías: Exchange 2010, Sistemas Operativos Móviles y VPN, su proyecto mas grande fue desarrollar la posición de «Queue manager» que se encargo de optimizar los procesos de resolución de incidencias mejorando el SLA de la compañía para con los clientes. Este proyecto le otorgo la certificación de Master Green Belt por optimización de procesos.

Calsonic Kansei fue la segunda compañía en donde presto sus servicios como administrador del ERP; su proyecto mas grande fue la limpieza del sistema, de la mano de su mentor el Ingeniero Armando Ducoing actualizaron los módulos de producción e inventarios haciendo que los estados de resultados se nivelaran al finalizar los años fiscales.

Gensuite fue su mas reciente trabajo en donde se desarrolla como Project Manager administrando proyectos de desarrollo de software, sus actividades principales consistían en mejorar la funcionalidad de las aplicaciones internas dirigiendo las etapas de los proyectos (Análisis, Diseño, Desarrollo, Testing, Release, Validación y Plan de Comunicación). Su proyecto más grande fue la actualización del sistema de facturación (PEC) de la compañía, en donde optimizaron el tiempo de los proyectos para moverlos de «aprobados» a «en ejecución». (Agradecimiento especial a Mia Vetter, quien dirigió este proyecto).

Hoy es el director de los Estudios Lukin, se encarga de administrar los proyectos de grabación y producción musical del estudio, imparte clases de música en la escuela Lukin y administra la imagen digital del estudio; LukinMusic, redes sociales y el canal de YouTube.