Inició sus estudios en el año del 2013 en clases privadas con la maestra Margarita Tamaratu Benavides quien la preparo para entrar a la Lic. en Música de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

En el 2016 inició sus estudios profesionales en la Lic. en Música de la UAA, bajo la tutela del maestro Orlando Espinosa.

A largo de su carrera como violonnchelista, ha tocado en varias agrupaciones como; el ensamble de violonchelos “Cellossollec” con el que ha realizado presentaciones tanto en México, como en el extranjero (Perú), la Orquesta Filarmónica de la Universidad Autonoma de Aguascalientes, en la Petit Camerata y finalmente como violonchelista del cuarteto “Cenzontle”.

Ha tomado clases magistrales de violonchelo con el maestro Iñaki Etxepare, con el primer violoncellista de la OSA Idelfonso Cedillo y con la Dra. Leanne Zacharias, así como clases magistrales de música de cámara con el cuarteto “José White”.

Ha tomado talleres de iniciación musical con el maestro Natael Bañuelos y actualmente es maestra de iniciación musical en Lukin Estudios y en La Comunidad Musical Mezquite, también relacionando  en el área de la danza y la música, ha dado clases de Baby Ballet y Ballet inicia